logo

Tonos de sombra

01
White Satin

02
black mate

03
Jet Black

04
Violet Satin

Tonos de sombra

05
Blue Satin

06
Cosmos Satin

07
Pink Satin

08
Luna Satin

Tonos de sombra

09
Sun Gold

10
Dore gold

11
Orange Satin

12
Wine Gold

Tonos de sombra

13
Nude Satin

14
Rose Satin

15
Brown Satin

16
Green Satin


tips según el tipo de ojos
PASO 1: Determinar la distancia entre ojo y ojo.
Ojos juntos:  Se dan cuando existe un espacio muy pequeño entre cada uno de los ojos. Es recomendable iluminar los lagrimales, llevar cejas ligeramente separadas para dar ilusión de distancia. Los tonos oscuros es preferible llevarlos en el tercer tercio del ojo.

Ojos separados: Se dan cuando el espacio en el centro (entrecejo) es mayor que el diámetro de un ojo.

PASO 2 - Identificá la forma de tus ojos.
Ojos Saltones:  Colocar sobre el párpado móvil una base de sombra del color elegido, mate o satinado. Intensificar con un tono más oscuro el centro del párpado móvil para crear profundidad.

Ojos Pequeños: Buscamos agrandar la mirada!. Aplicar sombra de un tono mediano sobre el párpado móvil y sombra de un tono oscuro sobre el pliegue natural, difuminando un poquito hacia arriba para elevar dicho pliegue. Se puede dar toque de luz con sombra de color claro y luminoso en el centro del párpado móvil.

Ojos Hundidos:  Se deben usar colores claros y luminosos en el párpado móvil al igual que en el área del lagrimal. Se usan sombras claras, mates o satinadas para la zona debajo de las cejas, nunca luminosas ya que esto puede hacer el hueso más prominente.

Ojos Caídos:  Son los que tienden a descender en el final del ojo, ya sea porque su naturaleza o por efectos de la edad. El objetivo es elevarlos. Las sombras que utilizaremos en el párpado superior pueden ser satinadas, mates o perladas. En el primer cuarto del párpado móvil se puede aplicar sombra clara, pero en las esquinas del ojo es recomendable crear profundidad en forma de V volteada (>) y difuminarlo hacia arriba para levantar el ojo.

Ojos Almendrados: Son los ojos armoniosos. Se consideran naturalmente proporcionados de forma almendrada y con el extremo del ojo elevado, ya que cualquier tipo de maquillaje les favorece.